Guía de evaluación – Eje cronológico


Indicar SÍ o NO en cada apartado, según si se cumple o no lo que se pide.
SÍ/NO
PTOS
Competencia sociales y cívicas (40%):

/10
Diferenciar períodos de acontecimientos

/2
Toda la información aparece en el eje

/7
Tiene título y es correcto

/1
Competencia en comunicación lingüística (25%)

/10
Misma nota que CSC (x0’8)

/8
Ortografía: se resta 0’2 por cada falta de ortografía

/2
Competencia matemática, en ciencia y tecnologías  (25%):

/10
Proporción del eje

/7’5
Colocación de fechas: están todas donde corresponde

/2’5
Conciencia y expresiones culturales  (5%):

/10
La estética del eje es buena (está dibujado/decorado de manera que visualmente se lee mejor)

/5
Las fechas y los nombres no están embarullados, sino que se ha usado la parte inferior y superior para que no se superpongan acontecimientos

/5
Competencia para aprender a aprender (5%):

/10
El trabajo ha sido entregado a tiempo

/5
Se ha rellenado esta guía de evaluación

/2
Lo escrito en la guía de evaluación se corresponde con lo visto por el profesor

/3

TOTAL

/10