Indicar
SÍ o NO en cada apartado, según si se cumple o no lo que se pide.
|
SÍ/NO
|
PTOS
|
|
Competencia sociales y cívicas (40%):
|
|
/10
|
|
Diferenciar
períodos de acontecimientos
|
|
/2
|
|
Toda
la información aparece en el eje
|
|
/7
|
|
Tiene
título y es correcto
|
|
/1
|
|
Competencia en comunicación lingüística (25%)
|
|
/10
|
|
Misma
nota que CSC (x0’8)
|
|
/8
|
|
Ortografía:
se resta 0’2 por cada falta de ortografía
|
|
/2
|
|
Competencia matemática, en ciencia y
tecnologías (25%):
|
|
/10
|
|
Proporción
del eje
|
|
/7’5
|
|
Colocación
de fechas: están todas donde corresponde
|
|
/2’5
|
|
Conciencia y expresiones culturales (5%):
|
|
/10
|
|
La
estética del eje es buena (está dibujado/decorado de manera que visualmente
se lee mejor)
|
|
/5
|
|
Las
fechas y los nombres no están embarullados, sino que se ha usado la parte
inferior y superior para que no se superpongan acontecimientos
|
|
/5
|
|
Competencia para aprender a aprender (5%):
|
|
/10
|
|
El trabajo ha sido entregado a tiempo
|
|
/5
|
|
Se ha rellenado esta guía de evaluación
|
|
/2
|
|
Lo escrito en la guía de evaluación se corresponde
con lo visto por el profesor
|
|
/3
|
|
TOTAL
|
|
/10
|
|
Blog con materiales de la asignatura de Ciencias Sociales. Aquí puedes encontrar desde deberes, actividades TIC, material bilingüe, vídeos relacionados con la materia... Dar Sociales no es tan aburrido como parece; y estudiar, tampoco tan difícil. “Solamente aquel que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado.” Friedrich Nietzsche